Consulte aquí sus amortiguadores Bilstein:

Siga los pasos indicados más abajo para localizar sus amortiguadores Bilstein una vez haya accedido al catálogo web Bilstein.


Catálogo Bilstein

IMPORTANTE: Una vez que tenga la referencia que necesite, introdúzcala en nuestro buscador sin espacios. Si tuviera algún problema para localizar su vehículo o no aparece la referencia que los solicite no dude en consultarnos a través de los distintos canales de atención al cliente que ofrecemos en TodoParatuCoche.com

Localice la marca y modelo de su vehículo a través del catálogo (puede cambiar el idioma en la flecha superior derecha de la página).

2º Seleccione en el árbol de componentes el recambio que necesita. Preste atención a las variantes posibles de cada artículo (chásis estandar, chásis deportivo, PR, etc).

3º Anote la referencia para anotarla en nuestra página web


Le informamos que nuestro stock del producto varía en función del importador de la marca en España, por lo que en algunos casos el pedido debería ser encargado a Alemania donde podría tardar hasta 15 días laborables en que nos llegara a nuestras instalaciones

Acerca de los amortiguadores Bilstein

Amortiguadores Bilstein

Los amortiguadores Bilstein son para muchos usuarios, tanto de trayectos urbanos como de competición, una de las mejores marcas sin duda del mercado en este sector. Desde su llamativo aspecto en el color en las gamas deportivas a su nivel de calidad cuando incluso los comparamos con los originales que monta un vehículo, nos hace ver que estamos ante un producto de calidad, en el que recordemos es uno de los elementos fundamentales que nos hace estar pegados al asfalto.

El creador de la marca, Henry Bilstein, fue el primero en desarrollar el amortiguador monotubo de presión allá por 1954 y a día de hoy sigue siendo la referencia en calidad y resultados. La primera marca en testar el producto de Bilstein fue Mercedes-Benz y al cabo de una década se implantaron en la Fórmula 1 de la mano de Porsche y McLaren.

Años más tarde, concretamente en los 90, la marca desarrolla sistemas de amortiguación semiactivos y activos a través de control electrónico, mientras que en 2004 aparecen los revolucionarios DampMatic para Mercedes-Benz (nuevamente) y los DampTronic para Porsche.

La versatilidad de la marca de amortiguadores Bilstein abarca desde conjunto para vehículos con un rendimiento y esfuerzo estándar, hasta los más avanzados conjuntos de suspensión para vehículos deportivos y competición en los que se les exige lo máximo en cada tramo.

Gama de amortiguadores Bilstein

Dada su amplia gama de amortiguadores, y en función de las necesidades del vehículo y conductor, podemos diferenciar distintas gamas que van desde una conducción sencilla y cómoda a amortiguadores con rendimiento deportivos donde prevalece la dureza en el agarre a la comodidad.

Gama Bilstein B4: Esta gama mejora levemente la calidad de los amortiguadores de serie del vehículo, otorgando una conducción suave y confortable añadiendo un toque extra de agarre. La calidad de este amortiguador hace que sea escogido por usuarios en los que quieren la máxima calidad sin renunciar al confort de una amortiguación estándar.

Gama Bilstein B6: Con esta gama de amortiguadores nos encontramos en el punto que equilibra la conducción deportiva aún con un gran confort, al ser un amortiguador que respeta la altura del vehículo pero que potencia su agarre al tener un tacto "más duro" que los B4. Además, en esta gama ya tenemos el atractivo de la marca al tener unos amortiguadores "Bilstein amarillos".

Gama Bilstein B8: Amortiguador deportivo de alto rendimiento y que habría que cambiar los muelles por unos rebajados. A partir de esta gama de amortiguadores implica realizar una homologación en la ficha técnica del vehículo al variar la altura del vehículo.

Gama Bilstein B10: Aumentan el rendimiento y ofrecen un aspecto "cuneiforme" al rebajar 6cm del vehículo en el eje delantero y 3cm en el trasero.

Gama Bilstein B12 Sportline y Bilstein B12 Pro-Kit: Juego de suspensión provisto de amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach. En el caso de la variante Bilstein B12 Sportline estos muelles ofrecen una respuesta más deportiva (y mayor rebaje de altura del vehículo), mientras que la gama Bilstein B12 Pro-Kit consta de amortiguadores estandar Eibach.

Gama Bilstein B14 y Bilstein B16: Creados para la competición y en las que se regula si se trata una conducción deportiva o confort.

Gama de muelles Bilstein B3 OE: Muelles de reemplazo con calidad OE, para devolver o mejorar incluso la amortiguación del vehículo.