¿Estás buscando aceites, lubricantes, refrigerantes, líquidos de frenos Motul?

¿Si está buscando su aceite, valvulina, ATF, refrigerante o liquidos de frenos? Simplemente tiene que pinchar en el banner O HACER CLIC AQUI y localizar su modelo de coche un poco más abajo y apunte las referencias que le salen y después utilice nuestro buscador o la categorias para localizar su producto Motul.

Motul es uno de los grandes fabricantes de aceite,lubricantes, liquidos hidraulicos, refrigerantes del planeta.

Desde su fundación —hace más de siglo y medio— esta empresa francesa fabrica aceites para motores de alto funcionamiento, bajo la premisa de situarse siempre y en todo momento a la cabeza de la tecnología, con la modernización y el desarrollo sustentable como gran referente.

El origen del aceite Motul
Si piensas en adquirir ciertos productos de Motul, quizá te preguntes qué tal es el aceite Motul. Para hacerte una perfecta composición del lugar, es esencial que primero conozcas ciertos rasgos de la historia y tradición de la marca.

Motul es uno de los más reputados fabricantes a nivel de lubrificantes a nivel mundial, gracias en una gran parte a la calidad de sus productos, a su capacidad para crear y, sobre todo, a su vital participación en la alta competición, que ha transformado a Motul en homónimo de deportividad, potencia, elevado desempeño y alta tecnología.

Si bien todo el planeta relaciona a primer aspecto a Motul con la fabricación de lubrificantes para motores, asimismo desarrollan un extenso catálogo de productos que engloban desde los líquidos refrigerantes hasta líquidos de frenos, pasando por lubrificantes de transmisión o bien por grasas para lubrificar cajas de cambios.

Gama de aceites para el motor Motul

A pesar de que Motul desarrolla lubrificantes para todo el parque automovilístico, centrándonos únicamente en los lubricantes para motor de automóvil, Motul ofrece cinco géneros de productos:

  • Gama 8100: es el aceite de Motul cien por ciento sintético. Combina múltiples homologaciones en un lubrificante, a fin de que sea un aceite orientado a los talleres multimarca, debido a su gran utilidad y adaptación a los diferentes modelos de turismos existentes en el mercado.
  • Gama Specific: Lubricante 100% sintético diseñados como lubricantes preconizados iguales o superiores a los que los fabricantes recomienda para sus vehículos, debido a que se han fabricado cumpliendo las normas de los diferentes fabricantes, con lo que se ofrece un aceite concreto para cada marca de turismos.Si busca un lubricante OEM igual al de la casa este es su aceite.
  • Gama 4000-2000: Gama de aceite mineral para el uso de vehículos con mas antigüedad o debido a su mecánica necesitan aceites minerales para no tener problemas en la lubricación y en correcto funcionamiento de su automóvil, apto también para vehículos que tengan muchos km y necesiten una densidad mineral ya que las tolerancias de su motor han aumentado. 
  • Gama 6100: lubricante semi-sintético, que combina el mejor desempeño en motores de elevadas posibilidades a un coste muy contenido. Engloba viscosidades entre 10W40 y 5W40.
  • Gama 4100-21000: Se trata de aceites sintéticos que Motul orienta a los automóviles más viejos, con muchos kilómetros, con una relación calidad/rendimiento inusual.
  • Gama 300V: Lubricante sintético basada en la tecnología ESTER Core, que da incremento sin igual de protección y potenciación convirtiendo esto en extraordinario rendimiento para la competición
TABLA RESUMEN ACEITE MOUL
GAMA MOTUL 8100ACEITE 100% SINTETICO QUE UNE LAS HOMOLOGACIONES OEM MAS RECIENTES DE LOS FABRICANTES EN UN SOLO ACEITE
GAMA MOTUL SPECIFICACEITE 100% SINTETICO PRECOGNIZADO PARA LA ESPECIFICACION OEM DEL FABRICANTE
GAMA MOTUL 6100ACEITE SEMISINTETICO QUE OFRECE RENDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD
GAMA MOTUL 4100 Y 2100ACEITE SEMISINTETICO QUE CUMPLE CON LAS HOMOLOGACIONES MAS CONOCIDAS OEM DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES
GAMA MOTUL  4000 Y 2000ACEITE MINERAL QUE CUMPLE CON LAS NORMAS Y HOMOLOGACIONES OEM DE LOS FABRICANTES
GAMA 300VACEITE SINTETICO TECNOLOGIA ESTER CORE PARA EL USO DE LA COMPETICION