• -15%
Pasta de cobre en spray Bardahl 1.100º 400ml

Pasta de cobre en spray Bardahl 1.100º 400ml

Bardahl ofrece este producto para mantener lubricado y protegida la zona donde se genera fricción en la pastilla de freno con la pinza que acaba produciendo un sonido desagradable. Además, es un excelente lubricante para piezas expuestas a altas temperaturas ya que resistente hasta 1.100ºC.

22,32 €
18,98 € 15% de descuento Impuestos incluidos

Bardahl

72304
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 28/09/2020 - 29/09/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Con este spray conseguirá prevenir la aparición de ruido en la pastilla de freno. Además, es un perfecto producto para evitar oxidación y agarrotamiento en tuercas o piezas con métrica, aún sometidas a alta temperatura, aplicándolo  de forma previa su roscado.

Método de empleo

  • Limpiar la zona a tratar, se recomienda el uso de este producto limpiafrenos
  • Diréctamente en la rosca en caso de ser piezas con métrica
  • Para evitar el chirrido en pastillas, pulverice una leve cantidad de producto en el canto del forro de la pastilla de freno, donde apoya en la pinza, limpiando si fuera necesario en caso de manchar la zona destinada a estar en contacto con el disco.

También podría interesarle