Meguiar´s Air Re-fresher Summer Breeze 59ml

Meguiar´s Air Re-Refresh Mist - Summer Breeze 59ml

Meguiar´s Air Re-fresher Summer Breeze 59ml

Con Air Re-fresher nos veremos beneficiados de dos productos en uno, al eliminar bacterias o agentes oloros y dejando un toque final de fragancia, en este caso a "brisa de verano"

19,95 €
IVA incluido
Meguiar´s
G16602
¡NO PAGUES ENVÍO CON MEGUIAR´S!
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-5 días
forme di pagamento
G16602

Con Air Re-fresher nos veremos beneficiados de dos productos en uno, al eliminar bacterias o agentes oloros y dejando un toque final de fragancia, en este caso a "brisa de verano"

Ficha técnica

Fabricante
Meguiar´s
Nombre Comercial
Meguiar´s Summer Breeze
Gama
Climatización
Tipo de Tratamiento
Eliminador de olores / ambientador
Composición
Aerosol
Capacidad en Litros
59ml

Referencias específicas

upc
849802255795
ean13
070382009953

Meguiar´s Air Re-fresher Summer Breeze nos deja un agradable olor fresco que nos puede recordar a una agradable estancia en el mar.

Modo de empleo de Meguiar´s Air Re-fresher Summer Breeze:

  • Encender el aire acondicionado, con el modo de recirculación activado, en alta ventilación.
  • Colocar el bote en el centro del habitáculo en los pìes del asiento del copiloto, salvando la proyección hacia la guantera.
  • Apretar el gatillo, de modo que este quede enclavado, y abandonar el vehículo cerrando puertas y ventanas.
  • Dejaremos que actue aproximadamente 15 minutos y tras que el producto deje de proyectarse procedemos a abrir las puertas y dejamos que se ventile durante 15 minutos antes de conducir.

Se recomienda retirar el filtro de habitáculo antes del uso y volver a colocarlo una vez la limpieza se haya realizado.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 55€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

chat Comentarios (0)