Koala Big Aussie Guante de Lana de Cordero

Koala

KOA-003

Nuevo

El Guante de Lavado Koala Big Aussie 100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australianio. Espectacular pelo extra-largo. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar.

Más detalles

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 25/07/2019 - 26/07/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

18,95 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro 100%
Pago seguro 100%

Más información

El Guante de Lavado Koala Big Aussie es 100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australiano. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar. Su pelo es extra-largo de lana merina. Lavar sin crear swirls ya es posible.

El guante de cordero es lo más suave que existe para lavar el coche y lo que más agua jabonbosa absorbe, por lo tanto lo más indicado para lavar la pintura con suavidad. ¿Por qué elegir este guante? Porque este guante es mullido, de lana gruesa y muy larga.  Y además absorbe gran cantidad de agua jabonosa. Gracias a esas características puede eliminar de forma delicada la suciedad, porque atrapa las partículas de suciedad en su pelo largo, en lugar de frotar la suciedad contra la pintura como haría una esponja. Lavar tu coche con este guante es como llevarlo a un Spa. Minimizando la fricción eliminamos la posibilidad de generar swirls y de paso aumentamos la durabilidad de la cera, sellador o coating. Junto con un buen champú este guante deslizará suavemente sobre tu pintura.

Está fabricado a base de pura lana de oveja merino australiana, mediante un proceso estrictamente artesanal.

Para aumentar la durabilidad de estos delicados guantes se han fabicado de una sóla pieza, y no con la unión de varias como suele ser lo habitual. Por este motivo, este guante es un paso adelante en la calidad de los guantes de cordero existentes en el mercado, superando lo existente hasta la fecha. Este guante se caracteriza por:

  1. Piel interior de una sóla pieza, que aumenta la resistencia.
  2. Lana más suave y larga disponible.
  3. Lavado ultra suave.
  4. Pura lana merina de cordero australiano.
  5. Extra grueso.
  6. Supermullido.
  7. Puede usarse en seco para quitar el polvo, incluso del interior.


El tacto es extremadamente suave y desde luego muy mullido. Presenta un ligero olor a oveja en el interior por ser 100% auténtico. 

Consejos de mantenimiento: No lavar en la lavadora ni dejar secar al sol. No darle la vuelta para secar. Despúes de usar simplemente aclarar con agua corriente, escurrir con la mano y dejar secar al aire.

Al ser 100% natural y fabricación totalmente artesanal este artículo no tiene garantía. 

Instrucciones de uso:

  • Aclarar el coche primero para quitar cualquier resto suelto de suciedad
  • Utilizar el guante con un champú de lavado de coches de calidad, que aporte lubricación y limpieza.
  • Utilizar el método de lavado de los 2 cubos. Uno con agua con champú y otro con agua limpia para aclarar el guante y soltar la suciedadd
  • Después de cada uso aclarar bien y secar al aire, fuera de la luz directa del sol. Lavar a mano con jabón suave según sea necesario.
  • Dimensiones: Espesor trasero: 14cm, espesor en punta: 7,5cm, longitud: 30cm, anchura: 27cm
Pasos para conseguir un resultado óptimo en el lavado de su coche:

Para conseguir eliminar restos difíciles de eliminar como pueden ser insectos o alquitranes, recomendamos pulverizar antes del lavado 1Z Einszett Anti Insectos, dejar actuar y comenzar a lavar el coche con el champú 1Z Einszett Glanz Shampoo Fluorized, en caso de una suciedad muy elevada usar el limpiador de alto rendimiento 1Z Einszett Car Star atendiendo siempre a las diluciones, usando un guante de lavado como este ultrasuave de Softy. Para concluir, secamos nuestro vehículo con la toalla de secado Waffle Weave, eliminando las partes húmedas y restos de agua que puedan quedar en la pintura. Si queremos conseguir un brillo superior, podemos usar la cera 1Z Einszett Glanz, extenderla con este aplicador y retirarla con una balleta de microfibra. Si desea un resultado reluciente en neumáticos y llantas, le recomendamos usar el limpiador de llantas Einszett 1Z ColorTec ayudándose de este cepillo limpia llantas y posteriormente el acondicionador de neumáticos que rejuvenece nuestro neumático con brillo natural.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Decir sobre nosotros

Enviar a un amigo

Koala Big Aussie Guante de Lana de Cordero

Koala Big Aussie Guante de Lana de Cordero

El  Guante de Lavado Koala Big Aussie  100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australianio. Espectacular pelo extra-largo. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava...

* (leer)

(Anti-spam)

Cancelar o