Mesto pistola manual espumante 1.5L

Mesto pistola manual espumante 1.5L

Pistola manual de 1,5 litros de capacidad total espumante de presión marca Mesto. Ideal para usar en prelavados para conseguir efecto "foam" sin necesitadad de tener una pistola conectada al agua y toma eléctrica. Dada la caldiad de sus gomas elaboradas con poli-propilenodieno y del plástico soporta champús, limpiafrenos, ceras y demás productos químicos.

Compatible con limpiallantas, APC, desengrasante, etc.

Calidad y durabilidad alemana

1 Review(s)
| leer reseña
25,95 € Impuestos incluidos

TPC

3132FO
Cantidad
Últimas unidades en stock

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 22/09/2021 - 23/09/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Consejos y beneficios para usar una pistola pulverizante espumante efecto "foam":

Al tener una superficie cubierta con espuma esta se adhiere y desprende la suciedad más aferrada a la carrocería, podremos observar como esta resbala y tiñe el agua de la espuma por la suciedad que arrastra en su camino. Es importante ayudarnos de un champú con gran poder espumante para que cree esta acción y tenga una espuma consistente.

Tras esperar a que se deshaga la espuma procederemos a aclarar el coche, pudiendo finiquitar el lavado con un limpiador en seco sin agua como Meguiar´s Ultimate Wash and Wax Anywhere con el que únicamente necesitaremos dos toallas de microfibra, una para hacer una limpieza y otra para sacar brillo al retirar el producto (esta se recomienda que sea una toalla de gran gramaje).

También podemos proceder a limpiar el coche con un champú y un guante de borrego para una limpieza profunda sin riesgo de dañar la pintura del vehículo ayudándonos de estos cubos plegables de lavado de fácil transporte al apenas ocupar espacio en nuestro maletero y con una capacidad de 9 litros, finalizando con un secado con una toalla especial para ello, como puede ser la toalla de secado para vehículos de Meguiar´s.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Calificación 
PAUL-LUCIAN M 26/02/2021

Funciona perfectamente.!

El producto funciona tal cual lo promete. Le puse un poco de Fairy(lava platos), para comprobar su funcionamiento. Funciona a la perfección.No hace falta agitar el contenido del bote para que haga espuma...el bote mismo chupa agua liquida y echa espuma...Recomiendo dejar el bote con los dos filtros de esponja que lleva montados de fabrica . Echa una espuma mucho mas densa. Con un filtro echa espuma también pero es mas liquida. Mas perecedera ..Para encontrar los filtros hay que desenroscar la punta de la pistola. Un a ultima cosa. El bote funciona con cualquier espumante, no hace falta comprar los espumantes carros especializados...Yo lo utilizo con un champú abrillantador normal de coche...y perfecto.Muy contento con la compra, lo recomiendo 100%.

Escriba su propia reseña !

También podría interesarle