• -5%
  • Nuevo

Meguiar´s Ultimate Snow Foam 946ml

Ultimate Snow Foam de Meguiar´s es una espuma de ultima generación desarrollada por Meguiar´s, especialmente creada para superficies enceradas o selladas al limpiarlas de manera sencilla. Espuma densa e intensa para un agarre superior en la superficie.

23,95 €
22,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Meguiar´s

G191532
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 17/12/2019 - 18/12/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Con este champú creado por Meguiar´s especialmente para pulverización foam podrá ver como la espuma se adhiere y ablanda la suciedad arrastrando la misma con facilidad usando agua a presión, además de dejar la superficie lista para lavados en los que se usen guantes.

Modo de empleo de Meguiar´s Ultimate Snow Foam, estando el vehículo frio al tacto y a la sombra:

  • Añadir una parte del producto por cinco partes del producto (1:5) en el recipiente foam
  • Enjuagar previamente el vehículo con agua
  • Empiece rociando la parte inferior del vehículo con Ultimate Snow Foam de Meguiar´s, esperando a que esta comience a separarase. No deje que la superficie se congele o se seque el producto. Si observamos que la espuma no se pega adecuadamente a la superficie, es sínoma de que necesitamos encerar nuestro vehículo.
  • En los vehículos con una suciedad leve puede aclarar el vehículo directamente. Si necesita una limpieza con un guante de lavado, puede proceder de igual manera a ello tras enjuagar la superficie
  • Seque el vehículo y con una toalla de secado para evitar manchas
  • ¡Su vehículo está preparado para recibir un encerado con esta cera de Meguiar´s en spray de fácil aplicación!

Ficha técnica

Fabricante
Meguiar´s
Cantidad
946ml
Gama
Prelavado

También podría interesarle