• -5%
Meguiar´s Multi-Purpose Cleaner

Meguiar´s Multi-Purpose Cleaner

Meguiar´s Multi-Purpose Cleaner es un practico spray limpiador para la suciedad más persistente y agarrada, como puede ser los pasos de rueda, bajos, etc. También compatible para la limpieza de interiores en moquetas y tapicería téxtil donde un APC convencional no es capaz de eliminar esta suciedad. Válido para usar en vinilos, neumáticos, gomas, téxtil, cromados, etc.

15,95 €
15,15 € 5% de descuento Impuestos incluidos

Meguiar´s

G180224
Cantidad
Producto disponible para pedidos

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 29/09/2020 - 05/10/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Meguiar´s ofrece este producto para sacar la suciedad más adherida al vehículo de forma rápida y sencilla. Ideal para realizar un prelavado y retirar los restos de grasa, mugre, alquitranes, barro, etc.

Es producto de Meguiar´s es increiblemente versátil y se puede usar prácticamente en todas las superficies del mismo del exterior.

Modo de empelo de Meguiar´s Multi-Purpose Cleaner:

  • Pulverizar sobre una microfibra y frotar la superficie suavemente en caso del ser el exterior del vehículo. Si fuera el interior del mismo en zona téxtil, ayudarnos de un cepillo para tapiceria. En llantas nos ayudaremos también de un cepillo especial para llantas.
  • Probar siempre el producto en una pequeña zona antes de limpiar la misma para comprobar la integridad del mismo.

¿Dónde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física donde podedmos asesorarle y ofrecer un punto de venta de productos de las primeras marcas dedl mundo del cuidado y detail del coche (Meguiar´s, NextZett, AngelWax). Estamos ubicados en la c/ Echegaray 8 de Móstoles.

Puede ponerse en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y asesoramiento sobre el munde de detail en el 652 87 67 12 / 91 018 68 52 o a través de los distintos canales de contacto.

También podría interesarle