• -5%
Meguiar´s Car Wash Plus+

Meguiar´s Car Wash Plus+

Meguiar´s Car Wash Plus+ es un champú de lavado para vehículo sin necesidad de cubo de lavado. Lave su vehículo de forma sencilla y rápida aplicación, únicamente hay que aplicar el producto sobre el guante de lavado tras dar un manguerazo a la carrocería. Eficaz para limpiar insectos, alquitranes y grasas. Gracias a su fórmula mejorada este producto cunde enormemente.

20,95 €
19,90 € 5% de descuento Impuestos incluidos

Meguiar´s

G25024
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 22/09/2020 - 28/09/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Meguiar´s ofrece este producto para sacar la suciedad más adherida al vehículo de forma rápida y sencilla. Únicamente necesita para lavar su vehículo en un lavadero Meguiar´s Car Wash Plus+, un guante de lavado y la toalla de secado. Olvidese de la necesidad de transportar uno o dos cubos de lavado.

Además, gracias a su fórmula este jabón para carroceria de Meguiar´s nos ayuda a eliminar suciedad como alquitranes, barros e insectos, al igual que ayuda a eliminar marcas de roces en la carrocería.

Modo de empelo de Meguiar´s Car Wash Plus+:

  • Aclarar previamente el vehículo para eliminar la suciedad superficial
  • Humedecer el guante de lavado y aplicar un cordón del producto sobre el mismo
  • Empezar desde la parte superior del techo hacia abajo, aclarando cada zona sin dejar que seque el producto usando una toalla de secado
  • Remojar y aplicar nuevamente el producto en la medida que sea necesario en la carroceria
  • También puede usar este jabón de modo convencional en un cubo de agua, con una proporción de 30ml por cada 10L de agua
  • Tras acabar de usar el producto, aclarar y escurrir el guante
  • Ideal para su uso como jabón de prelavado
  • Totalmente respetuoso con las capas de lacado

¿Dónde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física donde podedmos asesorarle y ofrecer un punto de venta de productos de las primeras marcas dedl mundo del cuidado y detail del coche (Meguiar´s, NextZett, AngelWax). Estamos ubicados en la c/ Echegaray 8 de Móstoles.

Puede ponerse en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y asesoramiento sobre el munde de detail en el 652 87 67 12 / 91 018 68 52 o a través de los distintos canales de contacto.

También podría interesarle