• Nuevo
Cubo complementario para lavado Madness
  • Cubo complementario para lavado Madness
  • Cubo complementario para lavado Madness
  • Cubo complementario para lavado Madness

Cubo complementario para lavado Madness

Complemento adicional para cubos de lavado de 5 a 10L de capacidad. Idedal para utilizar para dejar cepillos de llantas y guantes de lavado, pulverizadores, brochas, etc.

Al tener este compartimento evitaremos dejar en el suelo herramientas, evitando tanto agacharnos como que cojan suciedad las toallas de secado, toallas de microfibra, aplicadores, etc.

22,51 € Impuestos incluidos
MBUCKET
Cantidad
Últimas unidades en stock

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/09/2021 - 28/09/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Práctico recipiente para poder colocar en él todo lo necesiario para completar nuestra limpieza y transportarlo al unísono con nuestro cubo de lavado. Totalmente recomendable para ahorrar viajes y aumentar la practicidad.

Proteja de caidas y suciedad los útiles que necesita para la limpieza de su vehículo.

 

¿Donde comprar productos Car Care en Madrid?

En nuestra tienda situada en Móstoles podremos aconsejarle y asesorar sobre los productos de cuidado ideal para su vehículo. Al trabajar con las primeras marcas del mundo de detail le estaremos ofreciendo la posibilidad de adquirir productos de máxima calidad y sin ningún tipo de efecto rebote o perjudicial para los elementos donde se apliquen.

TodoParatuCoche es distribuidor autorizado de Meguiar´s

Nuestra tienda está situada en Móstoles, Calle de Echegaray 5.

Recuerde que además de ofrecer productos de detail, disponemos de un amplio catálogo de los principales fabricantes de lubricantes (Ravenol, Xenum, Metal Lube, Liqui Moly, Motul, Castrol, Total, ELF, etc) así como de recambios de las principales (Bosch, Brembo, Sachs, Luk) y contamos con talleres asociados donde podrá llevar a cabo las operaciones necesarias.

También podría interesarle