Meguiar´s Ultimate Paste Wax

Meguiar´s Ultimate Paste Wax

Meguiar´s Ultimate Paste Wax

Meguiar´s Ultimate Paste Wax es la cera con mayor duración de Meguiar´s y de brillo. A base de polímeros sintéticos para aplicar de forma fácil y ofrecernos un brillo máximo de larga duración. ¡Fácil de usar, incluso estando expuestos al sol!

44,95 €
IVA incluido
Meguiar´s
G18211EU
¡NO PAGUES ENVÍO CON MEGUIAR´S!
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-5 días
forme di pagamento
G18211EU

Meguiar´s Ultimate Paste Wax es la cera con mayor duración de Meguiar´s y de brillo. A base de polímeros sintéticos para aplicar de forma fácil y ofrecernos un brillo máximo de larga duración. ¡Fácil de usar, incluso estando expuestos al sol!

Ficha técnica

Fabricante
Meguiar´s
Nombre Comercial
Meguiar´s Ultimate Paste Wax
Cantidad
311gr
Gama
Ultimate
Tipo de Tratamiento
Cera
Composición
Pasta
Dilución
Listo para usar

Referencias específicas

upc
849037619973
ean13
8493665128226

Meguiar´s Ultimate Paste Wax

Meguiar´s Ultimate Wax hace que el encerado sea más sencillo graciasa a "The Film Technology", patentada por la propia marca. Puede aplicarse indistintamente de la temperatura de la carroceria y bajo los efectos de los rayos UV sin preocuparnos de un mal resultado. Totalmente respetuosa con plásticos sin dejar marca. Provista de la tecnología "Hydrophobic Polymer Technology", consigue que el agua se deslice de forma sorprendente por la carroceria una vez aplicada esta cera y es totalmente compatible con todo tipo de colores.

¡Enrome repelencia al agua y gran protección con reflejo aumentado!

Consejo TPC para ceras:

Desde TodoParatuCoche le recomendamos el uso de una toalla de microfibra de calidad para la aplicación de la cera, que no deje restos, recomendamos el pack de Meguiar´s Supreme Shine. Además, para mantener el aspecto de vehículo recién lavado, aconsejamos el uso de productos "quik detail" para retirar el polvo o suciedad leve, perservando la protección de la cera durante un mayor tiempo. En especial recomendamos Supreme Finishing Towel o una toalla de gran gramaje.

 

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

chat Comentarios (0)