• -5%
  • Nuevo

Meguiar´s Deep Crystal Top Coat 473ml

Con este tratamiento conting de Meguiar´s conseguirá realzar el color de la carrocería así como aumentar las propiedades hidrofóbicas ofrecidas por la cera empleada con anterioridad. De fácil aplicación, Meguiar´s Deep Crystal Top Coat es el producto ideal para prolongar los beneficios de uso de ceras.

22,95 €
21,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Meguiar´s

M69916
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/01/2020 - 28/01/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Con Meguiar´s Deep Crystal Top Coat revitalizará los efectos de encerado acrílico o cerámico de su vehículo, recuperando al instante profundidad y color.

Propiedades de este coating de Meguiar´s

  • Reactiva las propiedades hidrofóbicas de tratamientos
  • Aumenta brillo y profundidad en la tonalidad del vehículo
  • Alarga la duración de los tratamientos cerámicos o acrílicos

Con la superficie limpia y seca, pulverice por paños la superficie de la carrocería y con ayuda de una toalla de microfibra reparta y retire el producto

También podría interesarle