Meguiar´s Hybrid Ceramic Wax 768ml

Meguiar´s Hybrid Ceramic Wax 768ml

Meguiar´s pone a su alcance la tecnología más reciente en el mundo del encerado, ofreciendo una protección de cera cerámica sencilla de aplicar consiguiendo máximos resultados de protección y brillo en el vehículo. Su nueva fórmula se compone de la tecnología híbrida con base SiO2.

1 Review(s)
| leer reseña
22,95 € Impuestos incluidos

Meguiar´s

G190526
Cantidad
¡NO PAGUES ENVÍO CON MEGUIAR´S!

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 29/09/2021 - 05/10/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Meguiar´s Hybrid Ceramic Wax

La cera cerámica de Meguiar´s es tan sencilla de emplear que se puede aprovechar el momento de secado para su aplicación. Asi podemos usar Meguiar´s Hybrid Ceramic Wax:

  • Para conseguir que el compuesto de la cera se mezcle, agitaremos el bote previamente a usarlo
  • Lavar su vehículo con un jabón de calidad, recomendamos Meguiar´s Ultimate Wash & Wax champú
  • Aclarar bien la carrocería, eliminando cualquier resto de jabón que haya podido quedar
  • Gracias a su formato en spray, pulverizamos el producto sobre toda la carroceria
  • Si es la primera vez que vamos a usar el producto, nos ayudaremos de una toalla de secado para repartir y retirar el producto como si fuera una cera convencional, retirando el producto sobrante a la vez que secamos el coche.

A partir de la segunda y sucesivas veces que aplicamos Meguiar´s Hybrid Ceramic Wax:

  • Tras pulverizar el producto por la carrocería en el cuarto paso haremos un enjuague más con pistola de a presión (únicamente con agua) para que se reparta íntegramente la fórmula de cera cerámica por la superficie.
  • Secar el vehículo con una toalla de microfibra

Consejo TPC para ceras:

Desde TodoParatuCoche le recomendamos el uso de una toalla de microfibra de calidad para la aplicación de la cera, que no deje restos, recomendamos el pack de Meguiar´s Supreme Shine. Además, para mantener el aspecto de vehículo recién lavado, aconsejamos el uso de productos "quik detail" para retirar el polvo o suciedad leve, perservando la protección de la cera durante un mayor tiempo. En especial recomendamos Supreme Finishing Towel o una toalla de gran gramaje.

 

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Ficha técnica

Fabricante
Meguiar´s
Nombre Comercial
Meguiar´s Hybrid Ceramic Wax
Tipo de Tratamiento
Cera cerámica
Composición
Spray
Dilución
Listo para usar
Capacidad en Litros
768ml
Calificación 
Fidel G 14/04/2021

No había el que uso

Me recomendaron este la web y pendiente de uso lo que no le doy todas las estrellas

Escriba su propia reseña !

También podría interesarle