Castrol Transmax Dexron VI - Mercon LV 1L

Castrol Transmax Dexron VI - Mercon LV 1L

Castrol Transmax Dexron VI es un aceite sintético para cajas de cambio automáticas que mejora el cambio de marcha y contribuye al ahorro de combustible. Con este aceite de transmisión se cubre el 70% de las normas requeridas por fabricantes.

11,50 € Impuestos incluidos

Castrol

CastrolDEXVI
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 29/09/2020 - 30/09/2020

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Castrol Transmax Dexron VI - Mercon LV abarca el 70% del parque automovilístico y las certificaciones de los principales fabricantes. Ahorra combustible y suaviza el cambio de marchas. Además, este aceite fue el primero con certificación GM Dexron VI - Ford Mercon LV que supera la norma JASO 1A.

Castrol Transmax Dexron VI cumple los siguientes certificados:

  • DEXRON® VI - MERCON®
  • LVJASO 1A (03), JASO 1A LV(13)
  • Recommended for use where:
  • Toyota T, T II, T III, T IV, WS
  • Nissan Matic D, J, S
  • Mitsubishi SP II, IIM, III, PA, J3, SP IV
  • Mazda ATF M-III, M-V, JWS 3317, FZ
  • Subaru F6, Red 1
  • Daihatsu AMMIX ATF D-III Multi, D3-SP
  • Suzuki AT Oil 5D06, 2384K, JWS 3314, JWS 3317
  • Hyundai/Kia SP III, SP IV
  • Isuzu (where Toyota T-IV is required)
  • Aisin Transmissions requiring JWS 3309
  • Honda/Acura DW 1/Z 1

Recomendado para:

Cajas automáticas de 6 velocidades de: Audi, BMW, Mini-Cooper, Jaguar, Peugeot y Citroën (PSA), Saab, Volvo, VW, Porsche, Mercon SP, Hyundai y Kia SP III, SP IV y los vehículos que requieren Dexron III.

Recomendaciones antes de cambiar el aceite de caja de cambios

En TodoParatuCoche.com siempre recomendamos la limpieza previa antes de añadir un aceite o lubricante, ya sea el aceite de motor o el aceite transmisión (caja de cambios automática o caja manual), al ser elementos sometidos a una gran temperatura y fricciones o presiones en el caso de cajas o grupos. Es por ello que recomendamos el limpiador de cajas de cambio Xenum T-Flush, válido para caja manual y caja automática. Además, para mejorar el cambio de marchas en frio recomendamos el uso de antifriccion Xenum MG-Gear para vehículos manuales y para potenciar el cambio en alto rendimiento Xenum VRX Gear. Para cajas automáticas recomendamos añadir Xenum ATFX200.

¿Donde cambiar el aceite de caja de cambios en Madrid?

Además de venta online, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum, limpieza y cuidado del automóvil con Meguiar´s, etc. En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

La operación de cambio de aceite de caja de cambios manual en taller de Móstoles (Madrid), tendría un coste de 25€. Este precio únicamente incluye la mano de obra, a lo que habría que sumar el precio del material necesario.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

También podría interesarle