• -30%
Tapafugas aire acondicionado Würth

Tapafugas aire acondicionado Würth 60ml

Aerosol destinado a sellar fugas leves de aire acondicionado para conseguir la estanquedad del circuito y evitar fugas del gas refrigerante R134a.

Incluye cánula para una fácil aplicación.

102,85 €
72,00 € 30% de descuento Impuestos incluidos
0892764776
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 24/09/2021 - 27/09/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Würth IronPlus es un tratamiento para regenerar juntas de gomas y tapar poros en el circuito de aire acondicionado estando libre de polímeros.

Modo de empleo:

  • Con la manguera que se incluye en el producto presionar el botón hasta que esta se llene completamente y desaloje el oxígeno que hubiera en ella.
  • Arrancar el vehículo, encender el aire acondicionado en la temperatura más baja y máxima impulsión del ventilador.
  • Localizar el racor de baja presión del circuito de aire acondicionado (generalmente tiene un color azul) y conectar la manguera al racor.
  • Presionar el pulsador del bote hasta su vaciado y el producto haya entrado en el circuito
  • Desconectar la manguera y dejar el coche arrancado 20 minutos con el aire acondicionado ofreciendo el máximo frio posible y el ventilador al máximo.

En la parte inferior de la página podrá encontrar la ficha técnica del producto IronPlus de Würth.

Descargas

cloud_download Würth IroPlus

Descargas (319.96k)