Liqui Moly Klima-Fresh 150ml
  • Liqui Moly Klima-Fresh 150ml
  • Liqui Moly Klima-Fresh 150ml

Liqui Moly Klima-Fresh 150ml

12,30 €
Impuestos incluidos

Liqui Moly Klima-Fresh en un corto período de tiempo elimina los olores desagradables causadas por bacterias y hongos en sistemas de aire acondicionado, conductos de ventilación o en el interior del vehículo. Uso sencillo sin necesidad de retirar el filtro de polvo. Agradable fragancia fresca.

PUEDE ENCONTRAR AQUI OTRAS OPCIONES PARA ELIMINAR LOS OLORES DEL INTERIOR DEL VEHÍCULO

Cantidad
Fuera de stock

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 20/08/2019 - 21/08/2019

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Liqui Moly Klima-Fresh

Liqui Moly Klima-Fresh es muy sencillo de usar, tan solo deberemos colocarlo en el los pies del asiento del copiloto, apretando el botón de tal modo que él solo se encargue de pulverizar el producto yponer durante 5 minutos la temperatura lo mas baja en el climatizador y pasados esos primeros 5 minutos colocar el selector de temperatura lo mas alto posible.

Tras el uso de Liqui Moly Klima-Fresh deberemos ventilar el interior del vehículo unos 10 minutos.

Liqui Moly Klima-Fresh  Video demostrativo de uso

Liqui Moly Klima-Fresh

Referencias específicas