Listado de productos por marca Koala

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Solo admite los materiales más suaves y de mejor calidad para tu turismo. Así de sencillo. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de cerdo salvaje y/o caballo seguros para la pintura y también interior de tu vehículo. Koala se compromete a fabricar solo lo mejor a un coste razonable, y en múltiples gamas de diferente acabado. Calidad garantizada a lo largo de años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc. , los cepillos no van a perder las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de auténtica calidad, sin importar lo más mínimo no llegar a todos y cada uno de los bolsillos, ni a todos y cada uno de los clientes del servicio. La meta es fabricar lo mejor que se puede hallar en el mercado.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Precio 10,95 €

Koala Wheel Brush - Cepillo para Llantas

Koala Wheel Brush Cepillo para Llantas es un cepillo especialmente diseñado para limpiar la garganta de la llanta de tu coche. Es Ergonómico, con empuñadura de goma y protector de manos. Sus cerdas flexibles son de nylon, y permiten llegar sin esfuerzo a todas las zonas del interior.

Tamaño: longitud 50cm, diámetro de las cerdas 10cm, cerdas a lo largo de 25 cm del cepillo

Precio 18,95 €

Koala Big Aussie Guante de Lana de Cordero

El Guante de Lavado Koala Big Aussie 100% natural, de lana ultra suave de auténtico cordero australianio. Espectacular pelo extra-largo. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar.