Síguenos en Facebook

Fabricante

En esta categoria de lubricantes encontrará los fabricantes de aceite para motor y lubricantes que necesita nuestro vehiculo, tanto para vehiculos diesel como para vehiculos gasolina. Disponemos de aceites de motor de los fabricantes mas importantes a nivel mundial y diréctamente a través de ellos hasta nuestros almacenes, sin intermediarios.

En esta categoria de lubricantes encontrará los fabricantes de aceite para motor y lubricantes que necesita nuestro vehiculo, tanto para vehiculos diesel como para vehiculos gasolina. Disponemos de aceites de motor de los fabricantes mas importantes a nivel mundial y diréctamente a través de ellos hasta nuestros almacenes, sin intermediarios.

Más

Fabricante No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Castrol

    En nuestra tienda encontrara una amplia gama de aceites para motor Castrol Edge, Magnatec, Gtx, Agri y Tection así como lubricantes Castrol  de aceite de transmisiones y otros muchos más productos. A día de hoy solo trabajamos solo y en exclusiva con Castrol España para evitar tener productos que no sean 100% originales y tener siempre el respaldo del fabricante ante cualquier problema que pueda surgir.

  • BP Lubircantes

    BP, marca de lubricante y aceites de motor con gran cantidad de años de experiencia en el mundo del motor de coche. Disponemos en Todoparatucoche.com al mejor precio la gama Visco de los aceites y lubricantes BP. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • Mobil 1

    En TodoParatuCoche.com disponemos de la prestigiosa marca alemana de lubricantes y aceites Mobil 1. Lubricante de alta calidad especialmente indicado para coches alemanes y para aquellos que quieren sacar el máximo rendimiento con Mobil 1 5w50 Peak Life. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • ELF

    ELF aceites de alta calidad especialmente diseñado para el grupo Renault. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • Gulf

    Aceite Gulf, aceite para motor desde 1097 originaria de Texas, aquí podrá encontrar una variedad de aceite para motor 10w40, 5w40 y 5w30, así cubriendo la mayoría de las necesidades del parque de vehículos desde los coches más modernos a los que ya disponen de más kilometro y años, una puesta segura para su motor

  • Ford

    Lubricantes y aceites de marca Ford. Especialmente desarrollados para coches Ford, tanto gasolina como diésel, dependiendo de sus especificaciones. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • Motul

    En Todoparatucoche.com disponemos de toda la gama de lubricantes y aceites para motor Motul, El uso de estos lubricantes pueden ser para uso en motocicletas y turismos. Motul 300X, Motul X-Clean 8100, Motul 4100, Motul Specific. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

    TABLA RESUMEN ACEITE MOUL
    GAMA MOTUL 8100ACEITE 100% SINTETICO QUE UNE LAS HOMOLOGACIONES OEM MAS RECIENTES DE LOS FABRICANTES EN UN SOLO ACEITE
    GAMA MOTUL SPECIFICACEITE 100% SINTETICO PRECOGNIZADO PARA LA ESPECIFICACION OEM DEL FABRICANTE
    GAMA MOTUL 6100ACEITE SEMISINTETICO QUE OFRECE RENDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD
    GAMA MOTUL 4100 Y 2100ACEITE SEMISINTETICO QUE CUMPLE CON LAS HOMOLOGACIONES MAS CONOCIDAS OEM DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES
    GAMA MOTUL  4000 Y 2000ACEITE MINERAL QUE CUMPLE CON LAS NORMAS Y HOMOLOGACIONES OEM DE LOS FABRICANTES
    GAMA 300VACEITE SINTETICO TECNOLOGIA ESTER CORE PARA EL USO DE LA COMPETICION
  • Aceite Xenum

    Aquí encontrarás los mejores lubricantes para tu motor. Los aceites Xenum son superiores al resto de marcas, dada su tecnologia de aditivos cerámicos o de micrografito, sumergidos en aceite de éster o sintéticos 100%. Otorgarán a su motor un máximo rendimiento y proteción. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • Petronas Syntium

    Aceie de motor Petronas Syntium. El aceite desarrollado en la F1. Aceite de motor de la mas alta calidad Petronas. Tenemos la gama que mas se adapta a su vehículo, Petronas Syntium, Petronas Mach 5, Petronas Racer. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • Repsol

    Aceite de Motor Repsol Respetuoso con el Medio Entorno
    Cumplimiento riguroso de las normativas del campo para asegurar los compromisos medioambientales. La nueva gama Elite favorece la reducción del consumo de comburente, y contribuye a la reducción de emisiones contaminantes a la atmosfera.

    ELITE Turbo Life 0W30
    Aceite lubrificante de tecnología sintética en especial desarrollado para su utilización en los motores gasoil de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Este aceite cumple los requisitos de ahorro de comburente marcados por el más reputado organismo europeo de clasificación de aceites de motor, ACEA, lo que unido a su reducido consumo y, por ende, minoración de emisiones, hace que contribuya más a la conservación del medioambiente que los lubrificantes usuales.
    Particularmente elaborado para contestar a las demandas de “larga duración” del aceite determinadas por el conjunto VW/Audi/SEAT/Skoda, y también imperativo en motores que requieren la calidad VW cincuenta seiscientos uno.

    NIVEL DE CALIDAD: ACEA A5/B5-04 • VW 506.01/503.00/506.00

    ELITE Long life 50700/50400 5w30
    Es el aceite lubrificante sintético que Repsol ha desarrollado para cumplir las demandas de los más modernos motores de gasolina y diésel del conjunto VW, Audi, Seat y Skoda, al satisfacer las nuevas especificaciones VW 507.00/504.00, en el que, entre otros muchos, se demanda un periodo de cambio de aceite prolongado. Además de esto, está recomendado para cualquier motor de gasolina de inyección directa o bien diésel con sistemas de escape con filtros de partículas DPF. Sus propiedades como lubrificante de larga duración (Long Life) favorecen la reducción del consumo de comburente y de lubrificante, y en consecuencia el de las emisiones contaminantes a la atmosfera.

    NIVEL DE CALIDAD: ACEA C3 • MB 229.51 • VW 507.00/504.00 • PORSCHE C30

    Lubrificantes Repsol 5w30
    Los aceites 5w30 repsol Cumplen con los estándares y las reglas de calidad más exigentes. La Formulación concreta que da una perfecta lubricación y la máxima protección, mejorando del desempeño del motor y prolongado su vida útil. 

    Homologado por los fabricantes
    Repsol 5w30, Homologado y reconocido por todos y cada uno de los fabricantes de motores o bien de automóviles, la nueva gama de lubrificantes 5w30 se amolda a las necesidades concretas de cada género de motor

    ELITE Evolution 5w40
    Aceite lubrificante sintético de máxima calidad singularmente desarrollado para los automóviles pertrechados con sistemas de tratamiento de gases de escape, como los filtros de partículas DPF y FAP. Una avanzada formulación, con reducido contenido en cenizas (Mid SAPS), lo hace conveniente en los motores más desarrollados tecnológicamente, y al unísono contribuye a la conservación del medioambiente minimizando emisiones dañinas de partículas.
    NIVEL DE CALIDAD: API SN/CF • ACEA A3/B3-04,A3/B4-04, C3 • MB 229.31 • BMW LL-04 • VW 502.00 / 505.00 / 505.01 • PORSCHE A40 • FORD WSS-M2C917-A 

    ELITE 15W40 TDI

    Aceite lubrificante multigrado con base mineral muy versátil que ha sido desarrollado para su empleo en los motores de turismos diésel de inyección directa, si bien asimismo es de forma perfecta válido en los alimentados por inyección indirecta. El ELITE TDI 15W40 evita la capacitación de depósitos en el turbocompresor, favorece el arranque en frío y resguarda contra el desgaste los componentes internos del motor cuando este trabaja a elevadas temperaturas. Además de esto presenta una genial resistencia a la oxidación y al envejecimiento, y está dotado de un alto poder limpiador y dispersante.

    NIVEL DE CALIDAD: ACEA A3/B3, A3/B4-08 • API SL/CF •MB 229.1 •VW 501.01/505.00

  • Total

    Aceite de motor Total, es un aceite de alto rendimiento diseñado para el grupo PSA. Lubricante Total Quartz Ineo ECS, el aceite de motor empleado en los vehículos diesel del grupo PSA dado su bajo índice de cenizas. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • Opel

    Aceite de motor Opel Dexos2, del grupo GM. Especialmente indicado para estos vehículos, adaptándose a sus necesidades y normas. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • Selenia

    Lubricantes Selenia de la mas alta calidad. Especialmente indicados para normativas del Grupo Fiat. Selenia WR Pure Energy, estandarte para vehículos Alfa Romeo y Fiat que requieran el máximo rendimiento. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • Shell

    Lubricantes Shell es unos de los fabricantes de aceite de motor con una gama de productos de alto rendimiento para motores diesel como gasolina asi como para camiones y maquinaria agricola, puede ver mas abajo toda la gama que disponemos de aceite de motor

  • Cepsa

    Dispones de Bidones de 208 litros de Cepsa 10w40, 5w40 y 5w30 ideal para autónomos, profesionales, flotas de vehículos, agricultores, puede ver más abajo las características técnicas de estos aceites

  • Valvoline

    Aceites de motor de la marca americana Valvvoline, con años de experiencia en el mundo del automóvil, tanto en circuitos, como en carreteras, englobando a vehículos pesados y de transporte. Aceite de calidad para mantener las prestaciones de nuestro vehículo.

  • Toyota

    Gama de aceite Toyota. Confie en el aceite precognizado para su vehículo hibrido con el lubricante Toyota 0w20. Los motores híbridos deben respetar el bajo SAE que se les requiere para una correcta protección en su motor.

  • Ertoil

    Aceite para motores ligeros para todo tipo vehículos tanto gasolina y diesel en viscosidad 5w30,5w40 y 10w40 en formatos 208 litros ideal para varios coches o flotas de vehiculos

  • Oem VW

    Aceite original VW para todas las marcas del Grupo VW (Audi, VW, Seat, Skoda), cumpliendo todos los requerimientos que el fabricante exige, disponible en 2 viscosidades de 5w40 y 5w30. puede ver más abajo las especificaciones de estos lubricantes.

  • Nissan

    Aceite de motor para vehículos Nissan, en especial motorizaciones diésel equipadas con DPF y que requieren un ACEA C4 y un SAE 5w30.