Viscosidad de aceite

Aqui podra encontrar todas las viscosidades de aceite para motor, para los distintos motores tanto vehiculos diesel como gasolina. Puede selecionar la viscosidad de aceite que requiera su vehiculo y ver los distintos fabricantes que disponen de lubricantes en esa viscosidad para comparar a ver cual se adapta mas a sus necesidades. Si necesita as...

Aqui podra encontrar todas las viscosidades de aceite para motor, para los distintos motores tanto vehiculos diesel como gasolina. Puede selecionar la viscosidad de aceite que requiera su vehiculo y ver los distintos fabricantes que disponen de lubricantes en esa viscosidad para comparar a ver cual se adapta mas a sus necesidades. Si necesita asesoramiento, no dude en consultarnos.

Más

Viscosidad de aceite Hay 132 productos.

Subcategorías

  • 0w30

    Aceite de motor con viscosidad 0w30. Para vehículos que requieran un aceite de motor que ofrezca la máxima protección en frio. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 0w40

    Aceite de motor con viscosidad 0w40, otorgando un capa protectora para los arranques en frio de nuestro motor (no aptos para normas de aceite de motor C3). Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 5w30

    Aceite de motor con densidad 5w30, usado en la mayoria de motores díesel y gasolina actuales por su bajo índice de suciedad (norma de lubricante C3). Aceites de motor especialmente indicados para vehículos provistos de filtro de partículas (FAP o DPF). Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 5w40

    Gama de aceite de motor 5w40, ideal para motores gasolina o diésel NO provistos de filtro de partículas (FAP o DPF). Aceite de motor usado en motores TDI, HDI, CDTI anteriores a 2005. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 5w50

    Densidad de aceite de motor 5w50, sin renunciar a una protección ante los primeros arranques en frio del motor, y hasta conseguir un rendimiento y protección superiores en tramos que precisamos el máximo rendimiento y protección de nuestro motor. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 7.5w40

    Aceite con densidad 7.5w40, aceite exclusivo de Xenum. Lubricante basado en aceite de éster y aditivado con partículas cerámicas, que permitirán sacar al motor el máximo rendimiento y una protección incluso en las temperaturas mas elevadas, a la vez que la potenciación del mismo. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 10w40

    Densidad de aceite para motor 10w40, usado en motores diésel y gasolina con aproximadamente 10 años a sus espaldas. Equilibrio entre rendimiento y protección tanto en altas como bajas temperaturas. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 10w50

    Densidad de aceite de motor 10w50, otorgada por el fabricante Xenum. Lubricante sintético aditivado con partículas de micrografito, otorgando una protección y rendimiento superior en altas temperaturas. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 10w60

    Densidad 10w60, la utilizada por la serie M de BMW, donde se requiere un alto índice de protección ante altas temperaturas del motor dada las grandes cilindradas y potencia de estos vehículos. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 15w40

    Aceite de motor con densidad 15w40, indicado para vehículos con kilómetros a sus espaldas y tienen un consumo de aceite por holguras en sus piezas. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 20w50

    Aceites de motor con densidad 20w50. Lubricante especialmente indicado para vehículos con fallos de compresión y muchos años y kilómetros a sus espaldas. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

  • 0w15 - 0w20 - 15w50 -...

    Aceites de la gama Motul 300V con distintas densidades. Aceites de tecnología EsterCore enfocados a otorgar un máximo rendimiento y protección a nuestros motores.

por página
Mostrando 1 - 36 de 132 items
Mostrando 1 - 36 de 132 items