Motul 8100 X-Clean Gen2 5w40

Motul 8100 X-Clean Gen2 5w40

Lubricante Motul totalmente sintético diseñado para motorizaciones recientes y antiguas, con gran cilindrada. Válido tanto para gasolina como para diésel, ya sean atmosféricos o turboalimentados.

Lubricante de altas prestaciones Motul recomendado para GLP, diésel, gasolina biocarburantes. Compatible con sistemas de catalizador.

Aceite recomendado para vehículos GLP, equivalente a Motul Specific GLP 5w40Selenia MultiPower Gas 5w40

36,74 € Impuestos incluidos

Motul

109762
Envase
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 22/06/2021 - 25/06/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

Lubricante de altas prestaciones recomendado para distintas marcas, incluido para motorizaciones GLP Fiat que requieran norma 9.55535 - S2/T2.

Aceite de motor con bajo nivel de ceniza, cumple norma Euro IV, V y VI y totalmente compatible con sistemas de filtro de partículas (DPF o FAP).

Recomendamos siempre consultar las especificaciones que requiere su vehículo.

Normativas y especificaciones de Motul X-Clean Gen2 5w40

  • ACEA C3
  • SAE 5w40
  • API SN
  • BMW LL04
  • General Motors dexos2
  • Mercedes Benz MP-Approval 229.52
  • Renault RN0710
  • Performance: Fiat 9.55535-S2, 955535-T2, MB-Approval 226.5, Porsche C40 y VW 511.00

¿Dónde comprar Motul en Madrid?

En TodoParatuCoche disponemos de tienda en Madrid para comprar aceite Castrol, concrétamente en Móstoles en la calle de Echegaray 8. Además, disponemos de más marcas de aceite líderes como pueden ser Motul, Xenum, Repsol, Total, ELF, Mobil1, Valvoline, aceite Opel dexos2, aceite Toyota, etc. Todas ellas las puede encontrar en nuestra tienda. Puede realizar tanto el pedido por la web como ir diréctamente a nuestro establecimiento (recomendamos contactar para consultar disponibilidad previamente o si necesita algún recambio en los teléfonos 652 87 67 12 - 91 018 68 52).

 

¿Dónde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como cerasjabones para vehículoslimpia cristalesconsumiblesquita-arañazos de carroceriatratamientos para cueropulimentos de pinturarestaurador de farosquita oloresrepelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exterioresacondicionadores y abrillantadores de nuemáticosacondicionador de salpicaderoslimpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas FORMAS DE CONTACTO de nuestra tienda.

Motul Gama 8100

La gama 8100 se puede comparar con una navaja suiza: Es el producto combinado 100% sintético de Motul. Combina las homologaciones más recientes de diferentes OEM en un solo lubricante. Esta opción es muy apreciada por los distribuidores multi-marca y por los clientes de los mercados de repuestos independientes. Les ayuda a cubrir una amplia selección de vehículos con una mínima cantidad mínima de referencias.