Categorías

Síguenos en Facebook

Lista de productos por fabricante WIX-FILTRON

Desde el establecimiento de la empresa en 1982 nos especializamos en la fabricación de filtros de alta calidad para la automoción, maquinaria y motores, obra pública y equipos especializados. Gracias al desarrollo dinámico hoy en día somos una empresa de presencia mundial. Más de la mitad de nuestros productos se exportan, entre otros, a Alemania, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Suiza, Rusia, Grecia, Italia, Portugal, España, Bulgaria, República Checa, Ucrania, Hungría, y también a América y África.

La inversión continua en procesos de producción automatizados, nuevas soluciones tecnológicas, cadenas de producción modernas y eficientes, o búsqueda continua de la mejora de métodos de trabajo aseguran una calidad alta y repetible de los filtros fabricados. Disponemos del laboratorio más moderno de Europa, donde realizamos pruebas de filtros de aire, aceite y combustible, conforme con los estandares internacionales y controlamos detalladamente las materias primas, los detalles de producción y los productos terminados. Contamos con el departamento de metrología, dedicado a la producción corriente y al taller de herramientas. Colaboramos con la empresa matriz WIX Filtration Corp., el mayor fabricante de filtros en el continente de América, con la sede en los EE.UU. En 2007 inauguramos una empresa de producción en Ucrania, y en 2010 los almacenes y oficina comercial en Rusia.


WIX-FILTRON se une al grupo MANN+HUMMEL


El 4 de mayo de este año finalizó el proceso de incorporación de la empresa WIX-FILTRON al grupo MANN+HUMMEL, como consecuencia del cual nació una de las mayores empresas especializadas en la tecnología de filtración en todo el mundo.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items