Aceite Xenum

Aquí encontrarás los mejores lubricantes para tu motor. Los aceites Xenum son superiores al resto de marcas, dada su tecnologia de aditivos cerámicos o de micrografito, sumergidos en aceite de éster o sintéticos 100%. Otorgarán a su motor un máximo rendimiento y proteción. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra ti...

Aquí encontrarás los mejores lubricantes para tu motor. Los aceites Xenum son superiores al resto de marcas, dada su tecnologia de aditivos cerámicos o de micrografito, sumergidos en aceite de éster o sintéticos 100%. Otorgarán a su motor un máximo rendimiento y proteción. Disponemos de estos aceites de motor y lubricantes online y en nuestra tienda física. Para conocer el aceite que mas se adapte a su motor, no dude en contactar con nosotros.

Más

Aceite Xenum Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Aceite Ester - Cerámico

    Aceites de motor con base sintética y con partículas cerámicas dispersas usadas como lubricante sólido. No solo llama la atención su color blanco, sino que el rendimiento lo notaremos desde el momento que arrancamos el motor

  • Aceite Carbón - Grafito

    Aceites de micro carbón - grafito. Tras su color negro, estos aceites son excelentes para reducir consumos de aceite, combustible y ruidos. Todo ello resultado de una excelente lubricación.

  • Aceite Ester

    Aceites con base ester. Destacan por impregnarse a las piezas por su formulación química y mantener durante un mayor tiempo limpio el interior del motor. Ofrecen un excelente rendimiento y estabilidad térmica.

  • Aceite Éster - Pag

    Los aceites con base éster - PAG, son la nueva generación de aceites de motor. Por su estructura química se adhiere de una mejor forma a las piezas, además de ofrecer una viscosidad mas elevada.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items