Síguenos en Facebook

Diesel

Potenciadores y tratamientos Xenum para sacar el máximo partido a nuestro vehículo y aprovechando cada gota de carburante al máximo además de mantener en perfecto estado el sistema de inyección con sus fórmulas respetuosas con todas las partes del motor. Distintos tipos de productos para que encuentre siempre el mas acertado para usted.

Diesel Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Limpiadores diesel

    En esta categoria podra encontrar limpiadores para el sistema de alimentación diesel. Disponemos de una amplia gama para tratar las diferentes partes que contemplan el sistema de alimentación diesel. Gracias a su gran variedad Xenum puede dar servicio a todo y a cada uno de los problemas actuales que se producen en los sistema de combustible diesel.

  • Potenciadores diésel

    Los potenciadores de diésel están diseñado para mejorar nuestro combustible diésel y optimar todos los aspectos de nuestro combustible, añadiendo unas propiedades como son lubricación evitando que las juntas, retenes se resequen evitando perdidas del combustible, así mismo evita la creación de residuos manteniendo el sistema de inyección limpio, por otro lado mejora y potencia nuestro combustible haciendo que se reduzca considerablemente el consumo, esto es un factor muy importante ya que el gasto mayor que tenemos es el repostaje pudiendo con los potenciadores diésel bajar hasta un 3% el consumo de nuestros vehículos.

  • Antihumos-ITV

    Tratamientos anti humos o pre-ITV que están diseñados para limitar emisiones de gases o humo negro en un periodo de tiempo muy corto o casi instantánea, aunque de duración prolongada. Estos productos están indicados para revisiones de ITV al poder bajar las emisiones y humos negros al instante de ser usados.

     

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items