Líquido de frenos económico DOT4 RO 500ml
Líquido de frenos económico DOT 4 sintético.
Perfecto en todos...
Oscar C.
Bien
Jon K.
Servicio *****
Andrés
Excelente
Sergio F.
Todo perfecto
Vicente R.
Rapidez en tiempo...
Vicente M.
Lubricante
Manuel O.
Aceite Total
Isidro M.
Aceite...
Guillermo G.
Precios imbatibles
Veronica G.
Buen servicio
Jose A.
muy buenos precios
Esa O.
Estupendo servicio
Francisco G.
Compra...
Flavio T.
PERFECTO
Pere A.
Compra variada
Javier
Todo perfecto
Vicente R.
todo ok
Guillermo P.
Compra productos...
David P.
Puntualidad extrema
Oscar G.
LIMIPIAPARABRISAS
Luis M.
Buena compra
Israel R.
Aceite Castrol
Victor F.
Magnífico
José A.
Liquido radiador...
Adrian M.
Profesionalidad y...
José L.
G12 EVO
Marius S.
Recomendado y...
Antonio R.
Compra online
Fernando R.
Perfecto
Miguel M.
Filtro de aire...
Manuel H.
Increíble rapidez
Bibiano
Envío rápido pero...
Diego C.
XENUM SUPER SEAL
Francisco J.
Muy recomendable
David L.
Oleksandr
Oleksandr H.
Líquido de frenos económico DOT 4 sintético.
Limpiador de Frenos Universal 500ml altamente efectivo para eliminar toda suciedad y residuos antes de realizar el cambio de pastillas de freno, discos y zapatas. Alto poder de evaporación.
Artículo sustituido por Würth limpiafrenos "Black Edition"
Limpiador de Frenos Würth Black Edition 500ml altamente efectivo para eliminar toda suciedad y residuos antes de realizar el cambio de pastillas de freno, discos y zapatas. Alto poder de evaporación
Xenum Brake cleaner pro XXXL de 750ml es un limpiador universal multiusos para todo tipo de partes mecanicas, elimina con gran facilidad aceites,grasa ferodo y otros incrustaciones. Gran poder de evaporación no deja residuos.
ADQUIERA UN PRODUCTO SIMILAR EN EL MISMO FORMATO CON MOTUL Brake CLEAN 750ml haciendo click aquí.
Motul Brake Clean es limpiafrenos con efecto desengrasante de alto rendimiento que no contiene cloro, para uso de sistema de frenado así como otras piezas que requieran la eliminación de grasas, polvo o otro tipo de suciedad.
Líquido de frenos Motul DOT 4 en envase de 500ml. Líquido de frenos convencional de una de las principales marcas de lubricantes y aceites del mercado.
PRODUCTO REEMPLAZADO POR EL NUEVO MOTUL LV DOT 4.
Liquido de frenos Brembo DOT 4, producido por uno de los mas importantes fabricantes de sistemas de frenado. Con años de experiencia tanto en el mundo de la competición como en vehículos de calle en la fabricación de discos, pastillas, etc.
Características:
Aceite hidráulico Liqui Moly para sistemas de frenado DOT3, para uso tanto en sistemas de disco de freno como tambor y circuito de embrague que requieran líquido sintético. Apto para sistemas provistos de ABS.
Líquido de frenos "Low Viscosity" DOT 4 de la marca Motul 100% sintético para circuitos de freno y embragues. Recomendado para circuitos provistos de ESP y ASR al tener un fantástico comportamiento en baja temperatura y un elebado punto de ebullición.
Motul DOT 5.1 es un líquido de frenos 100% sintético para cualquier circuito que requiera un aceite hidráulico con especificaciones DOT 3, DOT 4 o DOT 5.1. Creado en especial para sistemas dotados de ABS.
Motul Break Clean P2 es un poderoso desengrasante sin cloro para eliminar sedimentos causados por las altas temperaturas, aceites, líquidos, etc. de forma fácil y sencilla.
Aceite de frenos Liqui Moly para sistemas de frenado DOT4, para sistemas de discos de freno como de tambor. tambíen válido para de embrague que requieran líquido sintético. Apto para sistemas provistos de ABS.
Fluido 100% sintético desarrollado para todos los circuitos de freno de accionamiento hidráulico en vehículos de competición donde se recomienden fluidos de elevadas prestaciones, LIBRE de silicona.
Fluido competición 100% sintético - DOT 4, Elevado punto de ebullición: 325ºC /617ºF para circuitos de frenos y embragues
Líquido de frenos original VW B 000 750 M3 - B000750M3 (1 litro) Líquido DOT 4 original del grupo VW en formato de 1 litro.
El líquido de frenos Motul RBF 700 FACTORY LINE ha sido especialmente formulado para proporcionar el más alto rendimiento en condiciones de carrera y competición, donde los sistemas de frenado deben funcionar a temperaturas muy altas.
Aceite hidráulico Liqui Moly para sistemas de frenado DOT4, para uso tanto en sistemas de disco de freno como tambor y circuito de embrague que requieran líquido sintético. Apto para sistemas provistos de ABS.
Líquido de frenos de altas prestaciones Castrol, totalemente sintético y con un punto de ebullición superior al convencional. Líquido de frenos para tandas o competición donde se exige el máximo rendimiento al sistema de frenado.
Para una correcta frenada, no olvide renovar el líquido de frenos cada dos años, así como revisar su nivel.