En nuestra tienda online podrá adquirir sus neumáticos de la prestigiosa marca Yokohama. En su catálogo podrá encontrar neumáticos de altas prestaciones para vehículos deportivos con una gran cilindrada y vehículos convencionales para equiparar el desgaste y el consumo de combustible. Yokohama Advan, desarrollado para vehículos de alta cilindrad...

En nuestra tienda online podrá adquirir sus neumáticos de la prestigiosa marca Yokohama. En su catálogo podrá encontrar neumáticos de altas prestaciones para vehículos deportivos con una gran cilindrada y vehículos convencionales para equiparar el desgaste y el consumo de combustible. Yokohama Advan, desarrollado para vehículos de alta cilindrada que buscan un agarre máximo, mientras que la gama Bluearth equipara consumo de combustible, durabilidad y agarre para vehículos convencionales.
Consulte aquí las distintas gamas de neumáticos Yokohama.

Más

Ruedas Yokohama Hay 216 productos.

Subcategorías

  • Yokohama Advan Neova

    Los neumáticos Yokohama Advan Neova están destinados a uso de competición, pero también están homologados para circular por vías urbanas con ellos. Máximo agarre y adherencia en cada curva a la vez que una fácil maniobrabilidad. Considerados como neumáticos "semislicks". Perfectos para tandas de circuitos sin necesidad de tener que cambiar neumáticos al entrar al circuito.

  • Yokohama Advan Sport V105

    Los neumáticos Yokohama Advan Sport V105 están montados de serie en vehículos de gran cilindrada por los fabricantes. Magnífico agarre tanto en seco como en mojado, estos neumáticos son el buque insignia de la marca para coches de calle.

  • Yokohama BluEarth-A AE-50

    La gama de neumáticos BluEarth-A AE-50 de Yokohama, ofrece un magnifico equilibrio entre agarre, consumo de carburante y desgaste de rodadura. Este neumático está recomendado para vehículos de uso cotidiano, ofreciendo una alta seguridad en suelo húmedo con un bajo consumo de combustible y gran aguante al paso de kilómetros.

  • Yokohama BluEarth AE-01

    Yokohama BluEarth AE-01 está destinada a respetar el medio ambiente. Reduce el consumo de combustible y una larga duración al paso de kilómetros, sin renunciar al confort y al agarre en suelos húmedos con un bajo índice de ruido.

  • Yokohama Advan Sport SUV

    Los neumaticos Yokohama Advan Sport SUV están destinados para conseguir el máximo agarre en todoterrenos y vehículos de chasis alto de gran potencia. Consigue un máximo agarre y confort en cada curva tanto en seco como en mojado. Los vehículos SUV o todoterrenos son más inestables en las curvas por no tener un centro de gravedad tan bajo como el de los turimos, lo que hace que sea esencial el escoger un neumático que pegue bien el vehículo al asfalto.

por página
Mostrando 1 - 36 de 216 items
Mostrando 1 - 36 de 216 items