Síguenos en Facebook

Limpieza Exterior

En TodoParatuCoche disponemos de productos de limpieza y mantenimiento para el cuidado exterior del coche. Para la suciedad mas incrustada como el alquitrán o insectos, al cuidado de los plásticos exteriores y gomas, protegiéndolos del paso del tiempo y del clima. Además, tenemos champú, manoplas, toallas de microfibra, etc. productos necesarios...

En TodoParatuCoche disponemos de productos de limpieza y mantenimiento para el cuidado exterior del coche. Para la suciedad mas incrustada como el alquitrán o insectos, al cuidado de los plásticos exteriores y gomas, protegiéndolos del paso del tiempo y del clima. Además, tenemos champú, manoplas, toallas de microfibra, etc. productos necesarios para conseguir una limpieza perfecta en nuestra carroceria antes de aplicar una cera de acabado.

Más

Limpieza Exterior Hay 63 productos.

Subcategorías

  • Insectos - Alquitran

    En TodoParatuCoche disponemos delimpiadores que arrancarán facilmente la suciedad mas incrustada en nuestra carroceria. Insectos, alquitrán, tierra, excrementos de aves.. Son problemas comunes tanto al dejar nuestro vehículo estacionado como consecuencia de los viajes por carretera.

  • Champus

    En TodoParatuCoche disponemos de champús con gran poder de lubricación para no arañar la pintura al encontrarnos con tierra o arena, manoplas y toallas para dejar como nuevo nuestro vehículo, asi como abrillantadores de neumáticos, que harán que luzcan como nuevos.

  • Pulimento Descontaminado

    En TodoParatuCoche ofrecemos desde los primeros pasos de lavado, descontaminado, etc, hasta el toque final con las mejores ceras del mercado para que nunustro vehículo tenga un brillo espectacular y no pase desapercibido.

  • Acabado - Cera

    En TodoParatuCoche disponemos deceras y selladores para otorgar a nuestro vehículo un brillo radiante ademas de una protección extra a nuestra pintura tras dejarlo limpio. Ademas, tenemos aplicadores y toallas para que la tarea de expandir estos productos sea mas sencilla.

  • Plasticos y Gomas

    En TodoParatuCoche disponemos de limpiadores y acondicionadores de plasticos exteriores, asi como productos para restaurar los plasticos que han estado mucho tiempo expuestos al sol y han perdido su color natural. También para acondicionarlos y que se mantanegan nuevos como el primer dia con un brillo intenso o natural, según el producto escogido.

  • Neumaticos - Llantas

    En TodoParatuCoche disponemos de acondicionadores de neumáticos que le darán un aspecto radiante además de protegerlos del paso del tiempo. Además, disponemos de limpiallantas totalmente respetuosos con los metales (hierro, aluminio, etc) y cepillos para dejarlas limpias de una manera fácil rápida por su gran poder de limpieza.

  • Metales y Cromados

    En TodoParatuCoche disponemos de los productos necesarios para conseguir que nustros metales y cromados luzcan como nuevos. Desde limpiadores al pulimento necesario para levantar el brillo oculto por el paso del tiempo, humos o climatologia adversa, pasando por los aplicadores necesarios para usar estos productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 63 items
Mostrando 1 - 36 de 63 items