Amortiguadores Bilstein

Puede consultar más información de la marca alemana Bilstein pulsando aquí. Consiga en nuestra tienda online amortiguadores de marca Bilstein. Amortiguadores de primera marca y calidad, tanto con equivalencia a confort de serie gama Bilstein B4 OE, para una conducción más deportiva sin perder confort ni modificar la altura del vehículo la gama  ...

Puede consultar más información de la marca alemana Bilstein pulsando aquí. Consiga en nuestra tienda online amortiguadores de marca Bilstein. Amortiguadores de primera marca y calidad, tanto con equivalencia a confort de serie gama Bilstein B4 OE, para una conducción más deportiva sin perder confort ni modificar la altura del vehículo la gama  Bilstein B6 Performance o si se busca modificar la altura del vehículo y ganar en deportividad, la gama B8 Performance Plus (ES NECESARIO HOMOLOGAR Y MODIFICAR MUELLES EN CASO DE MONTAR ESTA GAMA).

Además de los amortiguadores individuales, ofrecemos los juegos de suspensión Bilstein B10, Bilstein B12 Sportline y Bilstein B12 Pro-Kit, Bilstein B14 y Bilstein B16.

Más

Amortiguadores Bilstein Hay 1944 productos.

Subcategorías

  • Bilstein B4 OE

    Amortiguadores de marca Bilstein similares en confort a los de serie del vehículo. Máxima calidad al ser una de las marcas líderes del mercado gracias a su confort y rendimiento.

    Sepa más de amortiguadores Bilstein aquí.

  • Bilstein B6 Performance

    Esta gama de amortiguadores "amarillos" de Bilstein corresponden a los B6 Performance que mejoran la conducción al ofrecer una respuesta más  más deportiva ganando en firmeza y agarre sin modificar la altura del vehículo ni los muelles. La gama B6 Performance del Bilstein NO es necesaria su homologación al instalarlos.

    Sepa más de amortiguadores Bilstein aquí.

  • Bilstein B8...

    Amortiguadores "amarillos" de Bilstein B8 para ganar en deportividad y rebajar la altura del vehículo. Al instalar los amortiguadores Bilstein B8 Performance Plus habría que homologar esta reforma al variar la altura del vehículo, además de recomendar el cambio de muelles por unos más cortos.

    Sepa más de amortiguadores Bilstein aquí.

  • Bilstein B10

    Juego de suspensión Bilstein B10, compuesto por amortiguadores y muelles para vehículos antiguos.

    Sepa más de amortiguadores Bilstein aquí.

  • Bilstein B12

    La gama Bilstein B12 acerca el automóvil a la experiencia deportiva, rebajando en según que referencia la altura del vehículo en 50mm. La gama B12 Sportline combina los amortiguadores Bilstein B8 con los muelles deportivos Eibach, habiendo sido probados y ajustados perfectamente. Mientras, la gama B12 Pro-Kit combinla los amortiguadores Bilstein B8 con los resortes OE Eibach.

    Sepa más acerca de amortiguadores Bilstein aqui.

  • Bilstein B16

    Amortiguadores Bilstein B16 permiten la configuración de ajuste para la altura, escogiendo en función del confort o la deportividad que se necesite. Configuración hasta de diez "clics" para personalizar la respuesta y el manejo del vehículo.

    Sepa más de la gama de amortiguadores Bilstein aqui.

  • Muelles B3 OE

    Para una óptima respuesta en la suspensión es preciso un muelle que acople perfectamente en el amortiguador. Bilstein, especialista en sistemas de suspensión, además de ofrecer amortiguadores dispone de muelles de suspensión de gran calidad.

    Sepa más de Bilstein haciendo click aqui.

por página
Mostrando 1 - 36 de 1944
Mostrando 1 - 36 de 1944