ELF Evolution 700 STI 10w40 5L

ELF Evolution 700 STI 10w40 5L

Elf Evolution 700 STI  Un lubricante de muy alto rendimiento, utilizando la tecnología ELF semi-sintéticos , especialmente desarrollado para motores de gasolina y diesel de automóviles , respondiendo a las necesidades de mejoría de las últimas tecnologías de inyección directa.

 

18,50 € Impuestos incluidos

ELF

ELF700STI
Cantidad
Stock Online

Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega sera 27/07/2021 - 28/07/2021

El pronóstico es estimado para las formas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, mientras que para transferencia bancaria no hay tiempo estipulado. El tiempo de estimación de entrega es orientativo, no somos responsables de los retrasos de la mensajería o por falta de stock. Advertimos de que durante los períodos de vacaciones se pueden experimentar demoras en las estimaciones de envío.

Lee mas

ELF Evolution 700 STI

Elf  Evolution 700 STI garantizando un rendimiento sostenible a lo largo del tiempo, respondiendo así a las necesidades de los fabricantes de equipos originales en términos de intervalos de cambio de aceite extendidos. Excelentes propiedades detergentes que dan una mayor limpieza del motor para un mejor rendimiento. Especialmente diseñado para satisfacer la demanda específica de los motores de inyección directa. La inyección directa mejora la potencia y el par de baja velocidad , y reduce el consumo de combustible , sino que también aumenta la temperatura de funcionamiento . Por lo tanto, es importante utilizar un lubricante capaz de proteger el motor a alta temperatura. Amplia gama del índice de viscosidad dando el excelente rendimiento lubricante a alta temperatura , y asegurar una rápida lubricación de los componentes del motor durante los arranques en frío . Esta protección óptima a cualquier temperatura extiende la vida útil del motor.

Aplicaciones ELF Evolution 700 STI 10w40 

  • Todos los motores de gasolina y diesel
  • Inyección directa e indirecta
  • Todas las épocas del año
  • Recomendado para todos los motores de gasolina y diesel en los coches y las furgonetas ligeras .
  • Especialmente adaptada a los requisitos de los motores diesel de tecnología moderna , a saber, la inyección directa con o sin Common Rail .
  • Totalmente adaptado a todos los tipos de servicio ( en la ciudad, en las carreteras y autopistas) ,
  • Consulte el manual de mantenimiento de su vehículo para conocer la recomendación del fabricante .

Normativa ELF Evolution 700 STI 10w40

  • ACEA : A3/B4
  • API : SL / CF
  • RN0700 , RENAULT Gasolina y Diesel sin DPF * (salvo excepciones)
  • VOLKSWAGEN: VW 501.01 / 505.00
  • MERCEDES -BENZ: MB- Approval 229.1

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de venta online, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum, limpieza y cuidado del automóvil con Meguiar´s, etc.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

Ficha técnica

Fabricante
Elf
EAN
8414794948417
Nombre Comercial
ELF Evolution 700 STI 10w40
Gama
Evolution
Densidad aceite
10w40
Fabricante Preconizado
Renault
Capacidad en Litros
5 Litros

También podría interesarle