Guante de lavado de Lana de Cordero

Koala Guante de Lavado de Lana de Cordero

Guante de lavado de Lana de Cordero

El guante de lavado de lana ultra suave de auténtico cordero australiano. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar.

17,95 €
IVA incluido
KOA-001
Stock Online
Si realiza la compra hoy, la fecha estimada de entrega será de 1-2 días
forme di pagamento
KOA-001

El guante de lavado de lana ultra suave de auténtico cordero australiano. Recoge una inmensa cantidad de agua jabonosa y lava suavemente tu coche sin arañar.

Referencias específicas

upc
849448334731
ean13
8493339824072

El guante de cordero es lo más suave que existe para lavar el turismo y lo que más agua jabonbosa absorbe, por tanto lo más indicado para lavar la pintura con suavidad. Este guante es mullido y de lana espesa. Está fabricado a base de pura lana de oveja merino australiana, a través de un proceso rigurosamente artesanal.

Para acrecentar la durabilidad de estos frágiles guantes se han fabricado de una sola pieza, y no con la unión de múltiples como acostumbra a ser lo común. Por esta razón, este guante es un paso adelante en la calidad de los guantes de cordero existentes en el mercado, superando lo existente hasta la data. Este guante se caracteriza por:

Guante de lana 100% ofrece las siguientes características

  • Costuras e interior reforzados
  • Suave lana
  • 5cm de grosor
  • Larga vida
  • Apto tambien para el cuidado de llantas o limpieza de neumaticos para despues su acondionado

Consejos para mantener este guante

  • No lavar a máquina
  • No dejar secando al sol
  • No darle la vuelta
  • Lavar, aclarar y escurrir a mano para dejar secando al aire posteriormente
Pasos para conseguir un resultado óptimo en el lavado de su coche:

Para conseguir eliminar restos difíciles de eliminar como pueden ser insectos o alquitranes, recomendamos pulverizar antes del lavado 1Z Einszett Anti Insectos, dejar actuar y comenzar a lavar el coche con el champú 1Z Einszett Glanz Shampoo Fluorized, en caso de una suciedad muy elevada usar el limpiador de alto rendimiento 1Z Einszett Car Star atendiendo siempre a las diluciones, usando un guante de lavado como este ultrasuave de Softy. Para concluir, secamos nuestro vehículo con la toalla de secado Waffle Weave, eliminando las partes húmedas y restos de agua que puedan quedar en la pintura. Si queremos conseguir un brillo superior, podemos usar la cera 1Z Einszett Glanz, extenderla con este aplicador y retirarla con una balleta de microfibra. Si desea un resultado reluciente en neumáticos y llantas, le recomendamos usar el limpiador de llantas Einszett 1Z ColorTec ayudándose de este cepillo limpia llantas y posteriormente el acondicionador de neumáticos que rejuvenece nuestro neumático con brillo natural.

¿Donde comprar productos de detail en Madrid?

En TodoParatuCoche.com disponemos de tienda física en Móstoles (Madrid), situada en calle Echegaray 8, donde puede encontrar nuestros productos de detail y cuidado para el automóvil de las principales marcas del mercado como Meguiar´s o NextZett.

Productos de calidad y de gran resultado como ceras, jabones para vehículos, limpia cristales, consumibles, quita-arañazos de carroceria, tratamientos para cuero, pulimentos de pintura, restaurador de faros, quita olores, repelencia a la lluvia, protectores y rejuvenecedores de plásticos exteriores, acondicionadores y abrillantadores de nuemáticos, acondicionador de salpicaderos, limpiadores de tapiceria, etc.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado para su vehículo a través de las distintas formas de contacto de nuestra tienda.

¿Donde cambiar el aceite del coche en Madrid?

Además de productos de limpieza y cuidado, disponemos de tienda de recambios con taller en Móstoles (Madrid), donde puede escoger entre nuestro amplio abanico de productos y primeras marcas como, aceites y lubricantes (Castrol, Motul, Xenum, Valvoline, Total, Repsol, etc), discos y pastillas de freno Brembo y EBC, bujías y calentadores NGK y Bosch, amortiguadores Bilstein, filtros de automóvil Mann Filter, tratamientos Xenum.

En este taller de Móstoles puede realizar distintas labores de mantenimiento de los productos anteriormente comentados y los que requiera un presupuesto o concertar una cita poniendose ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación.

Puede comprobar aquí las tarifas de nuestros trabajos a realizar, beneficiandose de nuestra promoción en el precio del cambio de aceite y todos los filtros del coche en Móstoles (Madrid) por 48€*.

Puede consultar aqui el resto de tarifas de nuestro taller situado en Móstoles (Madrid).

*Precio únicamente de mano de obra sin contar coste de aceite y filtros necesarios.

Además, también podrá cambiar los neumáticos de todo tipo de marcas así como realizar un paralelo en ambos ejes (si el vehículo está preparado para ello) de una forma profesional.

chat Comentarios (1)